(0034) 982 140 782

Promociones Inmobiliarias en LA COSTA DE LUGO | info@osmolineros.com

Edificio Damián

Paseo de Colón Foz · Foz
 
Desde 85.000€
Localización

  Localización en mapa

Pulsa aquí
 
Información

Solicita más información

Pulsa aquí
 
Le llamamos

Si lo prefiere le llamamos

Pulsa aquí
 
Compartir en        
 
Agente de confianza
Miguel
Telf. 982 14 07 82
Móvil 679 951 876
E-mail miguel@osmolineros.com
Anterior Siguiente

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

En primera línea de la playa de A Rapadoira

En un lugar privilegiado en primera línea de la playa de A Rapadoira, y al mismo tiempo en pleno casco urbano de Foz, se erige este impresionante conjunto residencial formado por apartamentos y pisos en los que se ha optado por diseños actuales pero capaces de soportar el paso del tiempo sin perder nada de su atractivo y funcionalidad. Se han cuidado de forma especial los espacios comunes, que van dese las zonas de juego al aire libre para NIÑOS, en un entorno seguro haspa PISCINA PRIVADA CUBIERTA, JACUZZI, ZONAS VERDES, destacando sobre todo los escasos metros que distan del mismo a la playa de A Rapadoira. Todo ello hace de "Residencial Damian Playa de Foz", un conjunto residencial único, pudiendo usted contemplar desde su propia terraza de una de las vistas más bellas de toda la costa lucense.

OFICINA INFORMACIÓN Y VENTAS

Oficinas Centrales Foz
C/ Salvador de Madariaga, nº 1 Ent. D 27780 Foz

Tel. 982 14 07 82
Miguel 679 951 876
miguel@osmolineros.com
captcha
captcha
He leído y acepto la Política de Privacidad
Os Molineros Grupo Inmobiliario
Os Molineros Grupo Inmobiliario
C/ Salvador de Madariaga 1 · Ent. D -27780 - FOZ (Lugo)
Telf: 982 140 782 · Mail: miguel@osmolineros.com

Os Molineros Real Estate Group · Promociones Inmobiliarias en la Costa de Lugo

Grupo Inmobiliario Os Molineros les ofrece una amplia oferta Inmobiliaria, Promociones y Locales Comerciales en la Costa de Lugo. Visita nuestras promociones, te ofrecemos una amplia oferta Inmobiliaria en la Costa de Lugo.

En la actualidad estamos llevando a cabo la construcción de más de 20 promociones inmobiliarias. La mayoría de ellas ubicadas en primera línea y en lugares de gran belleza paisajística, y siempre teniendo como principal referencia, el mar.

El mar es el principal protagonista de la Costa de Lugo y también lo es de nuestras promociones. Somos empresa constructora y promotora, contamos con equipo de diseño propio. Tenemos Oficinas de ventas propias en todas las localidades de la Costa de Lugo. Contamos con oficina de ventas en Madrid.


Realizada por Prodesin Desarrollos