(0034) 982 140 782

Promociones Inmobiliarias en LA COSTA DE LUGO | info@osmolineros.com

Quiénes Somos

Más de 50 años haciendo realidad tus ilusiones

Hace 50 años que los hermanos Ramón y Antonio Rodríguez Vizoso fundaron la empresa. Todos estos años estuvieron llenos de ilusiones, de sueños, de esfuerzos, de aciertos y de errores de seriedad y de entrega.

Hoy, sus hijos, continuamos esa labor, afortunadamente  con todo eso crecimos, que de todo ello aprendimos, y podemos decir, con toda la humildad , que hoy por hoy somos el Grupo Inmobiliario de referencia en la Costa de Lugo.

Desde 1985 nuestra actividad se centra única y exclusivamente en la promoción inmobiliaria. Desde esa fecha ya son más de 130 Promociones realizadas, más de 4.200 Viviendas vendidas. Desarrollar nuestra actividad en el lugar en el que vivimos nos ha permitido conocer de cerca los deseos de nuestros clientes, así como saber elegir los mejores espacios para construir.

En la actualidad estamos presentes en la práctica totalidad de las localidades de la Costa de Lugo y estamos desarrollando mas de 20 proyectos inmobiliarios en ubicaciones de gran belleza. Queremos seguir creciendo, queremos seguir aprendiendo y nos sentimos muy orgullosos de que nuestros mejores publicitarios sean, nuestros clientes, nuestros amigos.

A todos ellos, muchas gracias.

Javier y Juan Rodríguez, socios de Os Molineros SL

Alquileres
en la Costa de Lugo

Alquiler Vacacional
Alquiler de larga estancia
Conoce la costa de Lugo
Os Molineros Grupo Inmobiliario
Os Molineros Grupo Inmobiliario
C/ Salvador de Madariaga 1 · Ent. D -27780 - FOZ (Lugo)
Telf: 982 140 782 · Mail: miguel@osmolineros.com

Os Molineros Real Estate Group · Promociones Inmobiliarias en la Costa de Lugo

Grupo Inmobiliario Os Molineros les ofrece una amplia oferta Inmobiliaria, Promociones y Locales Comerciales en la Costa de Lugo. Visita nuestras promociones, te ofrecemos una amplia oferta Inmobiliaria en la Costa de Lugo.

En la actualidad estamos llevando a cabo la construcción de más de 20 promociones inmobiliarias. La mayoría de ellas ubicadas en primera línea y en lugares de gran belleza paisajística, y siempre teniendo como principal referencia, el mar.

El mar es el principal protagonista de la Costa de Lugo y también lo es de nuestras promociones. Somos empresa constructora y promotora, contamos con equipo de diseño propio. Tenemos Oficinas de ventas propias en todas las localidades de la Costa de Lugo. Contamos con oficina de ventas en Madrid.


Realizada por Prodesin Desarrollos